Agencia de Viajes / Turismo

Turismo

Todo el año, nuestra agencia le ofrece excursiones locales diarias a los lugares de interés en Oaxaca como: La Zona Arqueológica de Monte Albán , Mitla, Cuilapam, Atzompa, Arrazola, Santa María del Tule (El famoso árbol del Tule) Teotitlán del valle, Yagul y otros lugares importantes.

-

Agencia de Viajes

Para su viaje de negocios o placer ponemos a su disposición: Venta ,reservación y reconfirmación de boletos de avión nacionales e internacionales. Paquetes a cualquier lugar del mundo, Reservación en hoteles , cruceros, Traslados aeropuerto-hotel – aeropuerto ( servicio privado) Renta de autos Y Recargas electrónicas de teléfono.

-

San Bartolo Coyotepec

Esta población es famosa por la elaboración de alfarería de barro negro que realizan sus habitantes, utilizando algunas técnicas antiguas. Visitaremos el taller de Doña Rosa, que es conocido como uno de los mejores de México.

Mitla

Centro ceremonial zapoteca cuyo nombre significa «lugar de los muertos»

Santa María el Tule

Pequeña población donde podrá admirar uno de los más grandes y famosos árboles del mundo, tiene aproximadamente 2,000 años de antigüedad.

Teotitlán del Valle

Población Zapoteca donde se elaboran tapetes de lana usando tintes naturales para su coloración.

Hierve el Agua

Sitio de gran interés por sus aguas de manantial y por espectacular paisaje de sus montañas.

Fábrica de Mezcal

Visita una destilería en donde se podrá observar el proceso de elaboración del mezcal y degustar las diferentes variedades.

Monte Albán

Antigua capital de los Zapotecas y una de la primeras ciudades de Mesoamerica. Se encuentra en una montaña ubicada a 2,000 mts de altura sobre nivel del mar.

Arrazola

Ven a conocer el verdadero espíritu de las artesanías, y llévate parte de la historia del alebrije, desde sus raíces.

Cuilapam de Guerrero

Majestuoso conjunto conventual Dominico del Siglo XVI. Sobresale la capilla abierta. Aquí fue fusilado el General Vicente Guerrero.