Hora de llegada: 14:00 hrs
Hora de salida: 13:00 hrs
- Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
- Al momento del Check-in el cliente deberá mostrar una identificación oficial con fotografía para confirmar su reservación.
- El cliente deberá estar de acuerdo que en caso de que durante su estancia surja algún imprevisto o un mal uso de los blancos, muebles o algún artículo del hotel este deberá ser cubierto en el área de recepción.
Políticas de reservación
- Las tarifas son en pesos mexicanos por habitación por noche, incluyen el 16% de IVA y el 3% de Impuesto sobre hospedaje.
- Niños mayores a 10 años se consideran como adultos, por lo que pagaran tarifa de adulto
- La capacidad máxima de personas dependerá del tipo de habitación reservado
- Tarifas sujetas a cambios en tanto no tengamos la garantía de la misma.
- Para realizar su reservación el sistema le solicitara una tarjeta de crédito como garantía, el pago se realizara directamente a la llegada
- Aceptamos todas las tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, American Express)
Políticas de cambios y cancelación
- Todo cambio o cancelación deberá hacerse por escrito vía correo electrónico reservaciones@hotelmarquesdelvalle.com.mx o vía WhatsApp al 9511994976 sujeto a disponibilidad
- En caso de cancelación y que ya se haya facturado el importe pagado, el monto quedara como saldo para una próxima estancia siempre y cuando lo haya solicitado: en temporada baja 72 horas antes y en temporadas altas 10 días antes de la llegada
- En caso de cancelar fuera del periodo permitido o no presentarse en la fecha reservada se cobrará: en temporada baja una noche de penalización y en temporada alta el total de la estancia
- En salidas anticipadas no aplican devoluciones
Reglamento del hotel
Queda prohibido:
- A) Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
- B) Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
- C) Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sea a los que estén destinados.
- D) Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio
- E) Ingresar bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones, de detectarse el ingreso de estas, el personal encargado está autorizado para decomisarlas
- F) Fumar o ingerir bebidas alcohólicas dentro de la habitación.
- G) Ingresar personas ajenas a las hospedadas en las habitaciones
- H) Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social.