Políticas del Hotel

Políticas del Hotel


Hora de llegada: 14:00 hrs
Hora de salida: 13:00 hrs

  • Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
  • Al momento del Check-in el cliente deberá mostrar una identificación oficial con fotografía para confirmar su reservación.
  • El cliente deberá estar de acuerdo que en caso de que durante su estancia surja algún imprevisto o un mal uso de los blancos, muebles o algún artículo del hotel este deberá ser cubierto en el área de recepción.

Políticas de reservación
  • Las tarifas son en pesos mexicanos por habitación por noche, incluyen el 16% de IVA y el 3% de Impuesto sobre hospedaje.
  • Niños mayores a 10 años se consideran como adultos, por lo que pagaran tarifa de adulto
  • La capacidad máxima de personas dependerá del tipo de habitación reservado
  • Tarifas sujetas a cambios en tanto no tengamos la garantía de la misma.
  • Para realizar su reservación el sistema le solicitara una tarjeta de crédito como garantía, el pago se realizara directamente a la llegada
  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, American Express)

Políticas de cambios y cancelación
  • Todo cambio o cancelación deberá hacerse por escrito vía correo electrónico reservaciones@hotelmarquesdelvalle.com.mx o vía WhatsApp al 9511994976 sujeto a disponibilidad
  • En caso de cancelación y que ya se haya facturado el importe pagado, el monto quedara como saldo para una próxima estancia siempre y cuando lo haya solicitado: en temporada baja 72 horas antes y en temporadas altas 10 días antes de la llegada
  • En caso de cancelar fuera del periodo permitido o no presentarse en la fecha reservada se cobrará: en temporada baja una noche de penalización y en temporada alta el total de la estancia
  • En salidas anticipadas no aplican devoluciones

Reglamento del hotel
Queda prohibido:
  • A) Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
  • B) Utilizar las habitaciones para juegos de azar prohibidos por la Ley o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público o desobedecer las leyes o reglamentos vigentes.
  • C) Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sea a los que estén destinados.
  • D) Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio
  • E) Ingresar bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones, de detectarse el ingreso de estas, el personal encargado está autorizado para decomisarlas
  • F) Fumar o ingerir bebidas alcohólicas dentro de la habitación.
  • G) Ingresar personas ajenas a las hospedadas en las habitaciones
  • H) Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social.

Si llegaran a suceder alguna de las actividades descritas en los incisos anteriores, el cliente tiene derecho a recibir 02 llamadas de atención como máximo, si se hiciera caso omiso de las mismas, el hotel se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, esto por infringir las prohibiciones señaladas sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder .